
La causa del accidente fue que había un equino suelto intentando cruzar la carretera y debido a la oscuridad se ocasionó la carambola.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- Aparatoso accidente automovilístico suscitado el miércoles por la noche sobre la carretera 90, antes de llegar a la Base Aérea Laughlin, arrojó un saldo de cuantiosos daí±os materiales de tres vehículos participantes y una persona lesionada.
La causa de este accidente fue que había un equino suelto el cual intentó cruzar la carretera y debido a la oscuridad un vehículo no pudo detenerse a tiempo impactando a alta velocidad a este animal.
Esto ocasionó una carambola, siendo impactado este vehículo por una pick up que no pudo frenar a tiempo, misma que fue impactada en su parte posterior por otra pick up de reciente modelo en color blanco.
Afortunadamente los conductores de las últimas dos unidades salieron ilesos.
Al lugar de los hechos acudieron oficiales del Departamento de Policía, como también de la Oficina del Sheriff de Val Verde, para detener el tráfico, sacar a los conductores del pavimento y dirigir el tráfico para evitar embotellamiento y otro accidente.
También se solicitó el apoyo de los paramédicos para que atendieran al conductor que se impactó contra el equino sobre la carretera 90, quien tenía lesiones pero no que pusiera la vida en riesgo, a pesar de que su unidad quedó totalmente destrozada tras el impacto.
El equino quedó a un costado de la carretera sin vida y las autoridades estarían investigando para dar con el propietario del animal, el cual estaba suelto y por ello provocó el accidente.