
El proyecto consiste en dotar al puente con cinco carriles, y con ello agilizar el cruce de ambos lados de ésta frontera.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 7 de noviembre. - La próxima semana, tentativamente el miércoles, el gobernador Miguel íngel Riquelme visitará Piedras Negras para poner en marcha diversos proyectos, entre ellos la ampliación de los accesos y patios fiscales del Puente Internacional Dos.
Así lo confirmó el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, quien detalló que el proyecto consiste en dotar al puente de cinco carriles, y con ello aumentar su capacidad para agilizar el cruce para ambos lados de ésta frontera.
Estableció que el proceso ha sido largo ante la extensa tramitología que requiere un proyecto de éste tipo, ya que involucra un cruce internacional, por lo que se han venido cubriendo los requisitos que exige el gobierno federal.
Bres Garza estableció que ese fue uno de los temas que se abordaron la víspera, durante una reunión privada que empresarios de la ciudad sostuvieron con el Secretario de Economía en el estado, Jaime Guerra Pérez.