
Tragedia registrada en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, Texas en el 2017.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- Con la finalidad de recordar y honrar a las víctimas de la matanza en la primera iglesia bautista en Sutherland Springs, Texas, hechos suscitados hace dos aí±os, Ian Goff cruzó el país en bicicleta en 28 días, terminando su recorrido en esta frontera.
La tragedia se suscitó el cinco de noviembre del 2017, donde el responsable mató a 26 personas en la iglesia e hirió a 20 más, y para ser recordados Ian Goff inició esta actividad que inicia en la frontera de Canadá y termina en la frontera de México.
El recorrido de Ian Goff inició el 6 de octubre del aí±o en curso y se estuvo deteniendo en iglesias para dar un mensaje y recordar a las víctimas de esta tragedia, buscando siempre que las personas se unan más a la iglesia y así no se registren otros hechos como los del 2017 en Sutherland Springs, Texas.
Ian Goff hizo la visita a un total de 26 iglesias en su recorrido de frontera a frontera, recorriendo un total de dos mil millas en bicicleta en 28 días, terminando su meta el 2 de noviembre en el Museo Whitehead de esta población, por lo que fue recibido por el personal de este departamento y miembros de iglesias locales.
Hoy se tendrá una ceremonia especial en la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Srings, Texas en honor a las víctimas de esta balacera, en donde Ian Goff estará presente para contar sobre su recorrido que hizo para honrar y recordar a estas personas, como también sobre el mensaje que llevó.
El personal del Museo Whitehead felicitó a Ian Goff por haber cumplido con su meta y se le agradeció el haber elegido el museo y esta frontera para terminar su recorrido en este evento histórico que se llevará a cabo cada aí±o.