
Desechos y material flamable podrían ser reubicados: vecinos
Ramos Arizpe.-Â Habitantes de la colonia Santos Saucedo demandaron la clausura de una casa-bodega por almacenar clandestinamente desechos industriales y plásticos inflamables, que están colocados sobre el techo de la vivienda ubicada enfrente al jardín de nií±os Clara Zetkin, el cual tiene una población de 250 infantes.
Los vecinos de este sector solicitan a las autoridades municipales de Protección Civil y de Ecología la colocación de sellos de clausura para que el domicilio localizado en la calle Luis Gaona sin número antes de llegar a la arteria Azucena, deje de recibir desechos flamables.
âDesconocemos los razones por las cuales las directores de ambos turnos del jardín de nií±os no alzan la voz para pedirle a las autoridades la clausura de la casa o su reubicación, porque saben que ese sitio representa un peligro por la mercancía que almacena ahíâ, dijo una madre de familia, quien omitió sus generales para no sufrir represalias.
En la casa-bodega se aprecia que se cubre los accesos y las ventanas con pedazos de madera y láminas viejas. Incluso pide que los vehículos no se estacionen, en el interior del inmueble almacena tarimas viejas para la industria y bolsas con deshechos plásticos.