WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataca una pandilla a tubazos y balazos

Mantienen en peligro constante a vecinos de los Espejos, sin que la Policía estatal ni municipal frenen las agresiones.

  • 243

Mantienen en peligro constante a vecinos de los Espejos, sin que la Policí­a estatal ni municipal frenen las agresiones.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de ayer pandilleros de la colonia los Espejos agredieron a un residente local que tení­a una fiesta con sus amigos, donde uno de los afectados fue atropellado y hasta balazos les tiraron los agresores.

El incidente se registró en el cruce de las calles í“palo y Amatista en la colonia los Espejos donde acudieron varios sujetos pandilleros del sector liderados por José "N" quien agredió a golpes a varios jóvenes que se encontraban en un convivio familiar.

En el incidente los agresores que se desplazaban en un vehí­culo tipo Cougar arrollaron a uno de los afectados que resultó con diversas lesiones además de quebrar con tubos los vidrios de un automóvil Chevrolet Cruze guinda que estaba estacionado en el lugar.

Los afectados declararon que incluso los agresores realizaron varias detonaciones de arma de fuego por lo que como pudieron se refugiaron en el interior del domicilio, cabe mencionar que las autoridades no lograron asegurar a los responsables.

Publicación anterior José María se alzó como el triunfador de la Temporada Grande 2019-2020
Siguiente publicación Señalan riesgo frente a kínder en Ramos Arizpe
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;