
Elementos del Grupo de Reacción Sureste detuvieron al agresor; el menor resultó ileso
Saltillo, Coah.- Momentos de angustia vivió una familia luego de que un hombre privara de su libertad a un menor de tan solo 4 aí±os, tras participar en una fuerte rií±a en la colonia Valle de las Palmas, la noche del sábado.
Fue al filo de las 21:00 horas cuando José Andrés âNâ fue brutalmente atacado por su vecino, José Luis âNâ, por razones aún desconocidas.
En medio de la contienda, el agresor se hizo de una navaja para lesionar a su víctima en el tórax, para posteriormente secuestrar al menor y huir a su domicilio, en donde se resguardó por algunos minutos.
Vecinos del sector solicitaron el apoyo inmediato de los cuerpos de seguridad, quienes no tardaron en presentarse en el lugar.
Elementos del Grupo de Reacción Sureste, acompaí±ados por agentes de la Unidad de Integración Familiar, tomaron conocimiento del incidente e intentaron negociar con el violento hombre.
De la tragedia al éxito
El pasado 20 de octubre, elementos de la UNIF atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en la colonia Mirasierra, pero al llegar y tratar de detener a un sujeto fueron atacados.
El oficial Vladimir López Rodríguez, de 31 aí±os, falleció tras sufrir una herida en el cuello. El agresor, Juan de Dios Mancillas, de 30 aí±os, falleció posteriormente por las heridas de bala que recibió durante la confrontación.