
El hombre se encontraba semidesnudo y cubierto con una cobija en un lugar abandonado.
Por:Â Héctor Sifuentes
Acuí±a.- Debido a las bajas temperaturas que se están registrando en esta región, un hombre que vivía en condición de calle amaneció muerto en un antiguo negocio de pescadería ubicado a la entrada de la ciudad.
El cuerpo fue encontrado por Héctor Moya de 29 aí±os, quien diariamente acudía a este lugar a llevarle comida a esta persona indigente.
El fallecido, de quien se desconocen sus generales, se encontraba semidesnudo en el piso y solamente cubierto con una vieja cobija.
La víctima de aproximadamente 50 aí±os fue revisado por socorristas de la Cruz Roja, mismos que no encontraron huellas de violencia y todo hace indicar que murió por hipotermia.
Aún así los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que acudieron a tomar conocimiento del deceso de este indigente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo con la intención de que se le practicara la autopsia de ley y saber con exactitud las causas de su muerte.
El hallazgo fue ayer alrededor de las 8:00 de la maí±ana, a donde acudieron elementos de Seguridad Pública, Cruz Roja y Agencia de Investigación Criminal, además de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de recabar todo tipo de evidencia.