
De acuerdo con versiones de testigos, los menores uno de ellos de 7 aí±os de edad, circulaban en sentido contrario de la carretera.
Por: AgenciasÂPuebla.- Cruento accidente se registró la tarde de este sábado en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura del área de venta de flores de la Central de Abasto. Un motociclista chocó contra dos menores de edad que iban en bicicleta, pero al caer sobre el pavimento, un tractocamión lo partió por la mitad.
De acuerdo con versiones de testigos, los menores uno de ellos de 7 aí±os de edad, circulaban en sentido contrario pero invadieron el carril de extrema derecha al esquivar un camión que estaba parado a la orilla de la carretera. En ese momento se encontraron de frente con el motociclista, que conducía una Italika color gris, y tras la colisión, todos cayeron al suelo, pero fue el hoy finado, de aproximadamente 40 aí±os, quien quedó sobre el paso vehicular. El operador de un tráiler que pasaba por el lugar ni siquiera frenó, le pasó por encima y a lo largo de varios metros dejó los restos de la víctima que quedó eviscerada e irreconocible. En la zona hubo caos vehicular durante casi dos horas. Los paramédicos que acudieron valoraron a los menores, pero ninguno de los dos requirió ser hospitalizado; más tarde arribaron agentes de Tránsito Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado.