WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Balean a niña de 7 años mientras pedía dulces en Halloween

La niña recibió un disparo en la parte inferior del cuello.

  • 211

La nií±a recibió un disparo en la parte inferior del cuello.

Por: Excélsior

Estados Unidos.- Una nií±a de 7 aí±os está en condición grave después de que fuera baleada el jueves mientras pedí­a dulces disfrazada como abejorro por Halloween en el West Side de Chicago, informaron las autoridades.

La nií±a recibió un disparo en la parte inferior del cuello y los paramédicos la llevaron al hospital Stroger, indicó Larry Langford, vocero del Departamento de Bomberos. Un hombre de 30 aí±os recibió un disparo en la mano izquierda y fue llevado a un hospital cercano en condición estable, informó la policí­a de Chicago.

La policí­a indicó que la nií±a iba disfrazada de abejorro, reportó el periódico Chicago Tribune. El padre de la nií±a gritó: “Le dispararon a mi hijita”, según Lalia Lara, quien trabaja en una tienda de celulares.

Lara dijo que sostuvo la mano de la nií±a y la presionó contra su pecho para detener el sangrado, reportó el periódico.

Me veí­a y yo decí­a su nombre”, relató Lara. “Tengo hijos y me volverí­a loca si algo les sucediera a mis hijos”.

Las autoridades seí±alaron que el hombre y la nií±a caminaban por la calle en el barrio Little Village cuando un individuo que estaba con un grupo de hombres sacó un arma de fuego y disparó contra las ví­ctimas.

Se cree que la nií±a, quien paseaba con su familia celebrando Halloween, es una ví­ctima aleatoria, tuiteó Anthony Guglielmi, vocero de la policí­a de Chicago.

Publicación anterior Se la complica Monarcas a Rayados para Liguilla
Siguiente publicación ¡Siguen los 49ers invictos!
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;