
Pérez Flores informó que ya se tramitaron y asignaron setenta permisos de los cien que adecuaron en el Panteón Municipal.
Por: Amanda Morales
Piedras Negras, Coahuila; 28 de octubre. - El director del departamento de Inspectores Municipales, Felipe Pérez Flores informó que aún hay espacios disponibles en los dos camposantos de la ciudad para vendedores que quieran establecerse los días 1, 2 y 3 de noviembre.
El funcionario seí±aló que ya se tramitaron y asignaron setenta permisos de los cien que adecuaron en el Panteón Municipal de Villa de Fuente y sesenta ya fueron autorizados en el de la colonia Buena Vista, quedando libres algunos de igual manera.
Explicó que aquellos vendedores de flores y comida que estén registrados en la Cámara de Comercio, será el mismo organismo quien tramite los permisos, de lo contrario los interesados deberán acudir a la Presidencia Municipal.
Peréz Flores reiteró que estarán realizando rondines para verificar que todos los vendedores cumplan con los límites establecidos y con la limpieza, de no ser así serían sancionados económicamente.
[gallery type="slideshow" size="large" ids="357830,357831,357832"]