
El presunto homicida andaba tan drogado, que no pudo ni seí±alar su nombre.
Por: Alexis Massieu
Frontera, Coah.- Sin motivo aparente, un drogadicto al que le apodan ââEl Tabasqueí±oâ, asesinó a tubazos la tarde de ayer a un vecino de la colonia La Sierrita, las heridas en la cabeza fueron letales y pese a ser llevado a toda velocidad al Hospital Amparo Pape de Benavides, al poco tiempo perdió la batalla contra la muerte.
Efrén Silva Elizondo, tenía 52 aí±os de edad y la tarde de ayer cerca de las 17:00 horas se encontraba afuera de su domicilio cuando fue atacado por un desconocido al que apodan âEl Tabasqueí±oâ.
Una llamada al 911 alertó a los socorristas del Departamento de Bomberos y a los elementos de la Policía Preventiva Municipal, al seí±alar que había una persona lesionada en rií±a en la calle Ferrocarril, entre la calle La Cruz y la carretera 30.
A bordo de la ambulancia y con una patrulla abriéndoles camino, Silva Elizondo fue llevado a Monclova para ser atendido de emergencia en el hospital ubicado en la colonia Nueva Miravalle, mientras que en otra patrulla el presunto agresor era llevado a la Comandancia.
Estaba bastante intoxicado
La mala noticia enlutó a sus familiares y atrajo la atención de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, que comenzaron las investigaciones, a quienes seí±alaron no conocer al agresor de Efrén.
Trascendió que el presunto homicida estaba tan intoxicado que no pudo seí±alar siquiera cuál era su nombre, tras ser asegurado por la Policía Preventiva, quienes lo turnaron al Ministerio Público para que este lo envíe ante un Juez Penal.