
En Piedras Negras son más de 16 mil beneficios los que se distribuyen entre la población más necesitada.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 24 de octubre. - La secretaría de Inclusión y Desarrollo Social tiene contemplado terminar en Piedras Negras, a fines de mes o principios de noviembre, la sexta entrega del apoyo alimentario por parte del programa âla mera meraâ, tomando en cuenta que existen beneficiarios que no reciben su ayuda en una primera fecha.
Guillermo Ruiz Guerra, delegado la mencionada dependencia en el municipio dio a conocer lo anterior y agregó que en Piedras Negras son más de 16 mil beneficios los que se distribuyen entre la población más necesitada, de acuerdo a la logística que se aplica.
Ruiz Guerra mencionó que la mayoría de las entregas es por medio de los coordinadores que convocan a los beneficiarios en determinado día, lugar y hora para hacer llegar el apoyo alimentario de manera personalizado mediante la presentación de su tarjeta.
Agregó que en caso de que una persona no pueda recoger su ayuda en la primera ocasión el día asignado, se le convoca a una segunda entrega en la fecha y hora que se le indique, e inclusive en caso de tampoco poder, el beneficio se concentra en la dependencia, en donde podrá ser recogido.