
El joven quedó a disposición del ministerio público.
Por: Redacción
Piedras Negras.- Fue detenido un joven que realizó varios reportes falsos al 911 de emergencia, entre ellos que en un terreno baldío ubicado en la colonia Presidentes de Piedras Negras, cerca de un campo de beisbol, estaban tirados varios chalecos tácticos, cargadores y granadas.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Fuerza Coahuila, quienes realizaron una búsqueda, pero no encontraron nada.
Luego, durante la noche del martes y madrugada del miércoles recibieron otros reportes al 911, los cuales también resultaron falsos, por lo que rastrearon el número telefónico, llegando hasta un domicilio ubicado en el cruce de las calles Bustamante y Diaz Ordaz de la colonia mencionada, en donde fue detenido el bromista.
Se trata de Jorge Luis "N", de 22 aí±os, a quien se le aseguró un teléfono celular de donde se hicieron las llamadas falsas.
El joven quedó a disposición del ministerio público para que en un término de las 48 horas se decida su situación jurídica.