
Morales de la Tijera comentó que la cifra registrada del programa de Revisado Mecánico fue muy pobre tomando en cuenta que el padrón vehicular alrededor de 60 mil automóviles.
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras, Coahuila; 20 de octubre. - Una respuesta ligeramente superior a los tres mil automóviles, ha registrado el programa de Revisado Mecánico Vehicular en el presente aí±o, reconoció el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Morales de la Tijera.
Estableció que es una cifra muy pobre, tomando en cuenta que el padrón vehicular es de alrededor 60 mil automóviles, y que la meta que se tenía era de revisar a poco más de seis mil, es decir, solamente el diez por ciento de los autos.
Morales de la Tijera lamentó dicha situación y adelantó que por ello, la administración municipal está valorando decretar que para el próximo aí±o sea obligatorio para todos los vehículos que circulen en la ciudad.
Ello implicaría que quienes no cumplan con el revisado sean objeto de multas, por lo que se facultará tanto a los Inspectores Municipales como a los agentes de Tránsito y Vialidad para imponer dichas sanciones económicas.
En contraparte y para facilitar el trámite para quienes sí deseen respetar dicha disposición, el funcionario municipal reconoció que se viene analizando la posible compra de un segundo equipo de verificación vehicular.