WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Aterrada, a Bárbara de Regil la hacen comer taco grasoso

Pese a que aconseja renunciar a la comida frita, Bárbara de Regil comió un grasoso taco de canasta para cumplir el reto.

  • 426

Pese a que aconseja renunciar a la comida frita, Bárbara de Regil comió un grasoso taco de canasta para cumplir el reto.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Pese a que Bárbara de Regil se niega a ser recordada como la actriz que alguna vez prohibió la comida frita (por lo menos a sus seguidores que desean llevar un estilo de vida fitness), su consejo la persigue y con él las criticas y las burlas. Hoy otra vez tiene los ojos encima gracias al taco challenge que le puso 'El Escorpión Dorado'.

La actriz de televisión y cine, conocida por mantener una vida saludable que se refleja en su espectacular anatomí­a, fue invitada al programa de YouTube del Escorpión Dorado, donde terminó comiendo un grasoso pero sabroso taco de canasta.

Haciéndole frente a la polémica que generó su petición de renunciar a la comida frita y a las bebidas alcohólicas, la protagonista de la pelí­cula “Loca por el trabajo”, dijo estar feliz de causar controversia y es que sus consejos sobre el amor propio y cuidarse fí­sicamente no pasan desapercibidos, por el contrario, los toma el que quiere.

https://youtu.be/bJVaLHYoPe8

Reveló no ser fiel a comer sanamente ya que una vez al mes puede comerse el camarón frito que acompaí±a un buen sushi.

Para demostrar sus palabras aceptó comer un taquito de canasta de frijol, aún cuando se prohibe la comida “carbo más carbo”; es decir, dos carbohidratos en un alimento.

“Wey, está lleno de aceite, maldita sea... Me va a dar diarrea”, dijo antes de probarlo y una vez que deVoraba aterrada el taquito aceptó que sabí­a bueno. “No soy nutrióloga, no quiero ser nutrióloga, no me interesa, pero sí­ investigo muchí­simo sobre lo que me hace bien, sobre lo que no… ando todo el dí­a investigando”.
Bárbara de Regil. Actriz mexicana.

Y finalmente negó que sea por vanidad que frecuentemente comparta en redes sociales fotografí­as de sí­ misma presumiendo su marcada y envidiable figura puesto que su finalidad es motivar a la gente a sentirse bien y verse como desea.

Con información de SDP Noticias.

Publicación anterior VIDEO: Jugadora musulmana pierde Hiyab y rivales se unen para cubrirla
Siguiente publicación Muere adicto al alcohol en Cd. Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;