
Ante la nula intervención de inspectores, Francisco Muí±os denunció a través del Grupo Zócalo a sus vecinos, que desde hace dos aí±os reproducen música a muy alto volumen.
Por: Amanda Morales
Piedras Negras, Coahuila; 16 de octubre. - Debido a la nula intervención de inspectores municipales en la pasada y actual administración, Francisco Muí±oz denunció a través de Grupo Zócalo a sus vecinos, una pareja joven que, desde hace dos aí±os, cada fin de semana, reproducen música a muy alto volumen hasta altas horas de la madrugada.
Sin saber a quién más recurrir, explicó que se ha dirigido personalmente con el Jefe de Inspectores, Felipe Pérez, quién le dijo que sólo debe marcar en el momento, sin embargo, lo ha hecho y nunca han acudido al domicilio de su vecino, ubicado en la calle Nuevo León 114 de la colonia González.
También seí±aló que su hermano, Eduardo Muí±oz, le ha pedido personalmente que baje el volumen, pero sólo recibe palabras altisonantes y generando que sean más recurrentes las reuniones en el domicilio de los denunciados.
Reconoció que temer por su integridad luego de que una noche, cuando los grababa para tener evidencias del intenso volumen de la música, escuchó al seí±alado alardear con sus amigos sobre la posibilidad de golpearlo y que pare de acusarlo con las autoridades.