
El animal se atravesó repentinamente y poco pudo hacer la mujer para esquivarlo.
Por: RedacciónÂ
Múzquiz, Coah.-Â Con daí±os de consideración en su vehículo terminó una enfermera luego que durante el pasado fin de semana impactara su vehículo contra un semoviente cuando circulaba por la carretera Palaú-Múzquiz a la altura de una empresa de tráileres.
Norma Alicia Herrera Contreras, de oficio enfermera y residente de la colonia Nuevo León de Múzquiz, viajaba a bordo de un vehículo tipo Ford Taurus color plata con placas de circulación FMY-75-71 con el cual impactó a un bovino.
Según la narrativa de la enfermera, circulaba con dirección a su lugar de trabajo en Palaú, cuando repentinamente de la orilla de la carretera salió una vaca y no pudo esquivarla, por la cual la arrolló quedando sobre el cofre para luego pararse e irse.
Al lugar se movilizaron cuerpos de rescate quienes valoraron a la conductora, la cual resultó ilesa del percance, por lo cual no fue necesario su traslado a un hospital.
El vehículo terminó con el parabrisas roto y con otros daí±os en el cofre, donde quedó la vaquilla luego de ser arrollada.
Elementos de Vialidad y Tránsito de esta localidad tomaron conocimiento del hecho y levantaron el reporte correspondiente del accidente vial.
La afectada se manifestó molesta, puesto que por el descuido de los dueí±os de estos animales tendrá que desembolsar de su dinero para la reparación de los daí±os que sufrió el vehículo.