WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan varios tiroteos en EU en las últimas 24 horas

Un tiroteo en una iglesia en Nuevo Hampshire se reportó esta mañana; en Nueva York cinco personas murieron.

  • 374

Un tiroteo en una iglesia en Nuevo Hampshire se reportó esta maí±ana; en Nueva York cinco personas murieron.

Por: Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Un tiroteo se ha producido la maí±ana de este 12 de octubre en una iglesia de la localidad de Pelham, en el estado de Nuevo Hampshire, informa la Policí­a local. El ataque dejó al menos un herido.

"Estamos monitoreando de cerca el tiroteo en la iglesia New England Pentecostal", informó a través de su cuenta en Twitter.

Medios locales seí±alan que los agentes han acordonado la zona. Además, comunican que numerosos camiones de bomberos y ambulancias se encuentran en el lugar.

Por su parte, el gobernador del estado, Chris Sununu, reaccionó al suceso en su cuenta de Twitter y prometió que las autoridades proporcionarán "todos los recursos necesarios" para el soporte de la comunidad.

"Mientras esto sigue siendo una escena muy activa, el estado de Nuevo Hampshire proporcionará todos los recursos necesarios para apoyar a la comunidad y nuestros socios locales", afirmó.

Otro tiroteo registrado en Nueva York dejó a 5 personas muertas y 3 heridos. Las autoridades respondieron a una llamada sobre disparos, en el vecindario Crown Heights de Brooklyn, antes de las 7:00 de la maí±ana (hora local) y al llegar al lugar han encontrado a cuatro hombres muertos.

Todos heridos, una mujer y dos hombres, han sido trasladados a dos centros médicos de Nueva York y se encuentran fuera de peligro, dentro de la gravedad.

Se precisa que hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido en relación con el caso. La Policí­a ha acordonando la zona. La investigación está en curso.

El tiroteo tuvo lugar en la calle Utica Avenue, en lo que se cree que es un 'after' (un club nocturno con horario prolongado), de acuerdo con una fuente, citada por medios locales.

Con información de TN8.

Publicación anterior Guardia Nacional detiene a seis secuestradores
Siguiente publicación Uber atropella sin piedad a perrita en Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;