
La agresora amenazó con un cuchillo a la madre diciéndole que le entregara al bebé ya que de no hacerlo los lesionaría
Culiacán.-Â Una mujer amenazó a una madre de familia con un cuchillo para robarle a su bebé, afortunadamente policías de la capital sinaloense pudieron rescatarlo sano y salvo.
Los hechos sucedieron en la colonia Mercado de Abastos, donde la madre se encontraba con su bebé, cuando una conocida de ella la amenazó y raptó al infante.
La agresora identificada como Alma "N" amenazó con un cuchillo a la madre diciéndole que le entregara al bebé ya que de no hacerlo la lesionaría, ante el temor de que ambos fueran lesionados, le entregó a su hijo.
Tras los hechos la madre habló de inmediato al 911, policías de la SSPYTM activaron un protocolo urgente de búsqueda y con la información que tenían sellaron la zona en la que presuntamente podrían estar y luego de una búsqueda por el sector, se logró ubicar a la responsable y al menor en la colonia El Palmito Viejo.
El pequeí±o fue rescatado por los agentes, la mujer fue detenida y trasladada con las autoridades correspondientes su presunta responsabilidad en el delito de Sustracción de Menores.
El bebé fue llevado al departamento médico de la SSPYTM, donde fue valorado y al corroborar su perfecto estado de salud fue entregado a sus familiares.