Detectives toman el caso para su investigación aún y cuando la extorsión no se concretó
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Texas.-Â El departamento del Sheriff a través de los detectives registraron un nuevo intento de extorsión del cual fue víctima una mujer residente del sector La Herradura a la que desconocidos, hicieron mención de haber secuestrado a su hija y a cambio querían dinero para liberarla.
Lo anterior fue informado por el sheriff Tom Schmerber al referirse a una situación que les fue reportada a los detectives el pasado jueves luego de que la parte demandante dijo que el desconocido no se identificó ni mencionó pertenecer a algún grupo delictivo como sucede en algunas ocasiones.
Por fortuna, la quejosa manifestó haber colgado la llamada y de inmediato se puso en contacto con su hija la que pudo responder y asegurarse de encontrarse a salvo.
La autoridad tomó este caso y lo agregó a los que ya tiene bajo investigación en perjuicio de otros residentes.
Al respecto la autoridad informó que sólo se tiene conocimiento de que una persona ha caído en un caso de extorsión al creer las amenazas y exigencias de los delincuentes quienes la hicieron depositar 300 dólares en efectivo, aunque luego corroboró que todo se trató de algo que no era cierto.