
Conductor desesperado no observa que pasajera aún estaba sobre escalón y acelera derribando a mujer y una bebé de dos meses.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Con algunos golpes en el cuerpo resultó una mujer de 50 aí±os que se cayó de un camión de la ruta urbana con su nieta de dos meses en brazos, la mujer pretendía bajar del camión cuando el chofer emprendió la marcha.
María de los íngeles Sendejas de 50 aí±os, cargaba a su nieta de dos meses de edad, cuando ocurrió el accidente sobre la calle Xicoténcatl cruce con Doctor Mier de la colonia Mundo Nuevo.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja a revisar a la mujer lesionada y quien cubrió con su cuerpo de la caída a la bebe, misma que no presentaba por fortuna ningún golpe.
La mujer presentaba contusiones en las rodillas brazos y se quejaba de dolor en la cadera, por su parte los paramédicos seí±alaron que no era necesario trasladarla a un hospital pero que si era importante que acudiera con su médico familiar a consulta.
Por su parte las autoridades municipales consideraron este hecho como cualquier otro percance y seí±alaron que en caso de no llegar a un acuerdo con la dama, el camión sería asegurado para consignarlo a la Fiscalía del Estado por el delito de lesiones.