
Padres difunden información y el Distrito descarta hallazgo
Eagle Pass, Tx.-Â La posible existencia de drogas dentro de la Eagle Pass Junior High School alertó a algunos padres de familia quienes lo difundieron en redes sociales y a su vez llamó la atención del Distrito que de inmediato inició una investigación.
Y es que de acuerdo al Superintendente Samuel Mijares, se mencionaba un lugar específico donde presumiblemente se distribuía marihuana y cocaína.
Lo anterior generó que se empleara una inspección en el área de atletismo con apoyo de la policía escolar y el can antidrogas 'pero no se encontró nada, además de que no tenemos reporte sobre algún padre que haya encontrado droga a su hijo estudiante de EPJH', dijo Mijares.
Reconoció que puede haber jóvenes que pretendan ingresar drogas a las escuelas pero hasta ahora no han tenido ningún hallazgo de ese tipo, toda vez que en todos los planteles de emplean excelentes campaí±as antidrogas.
Dijo que la responsabilidad del Distrito y los padres de familia debe ser compartida puesto que sus hijos deben ser aconsejados sobre las drogas desde que salen de casa.