
Lograron detener la pesada unidad propiedad de la empresa Pérez Padilla en la carretera federal 57 sobre la vía libre
Por: César Fernández Sabinas, Coah.-Â Detectives de la Fiscalía General de justicia asignados a esta localidad lograron detener sobre la carretera federal 57, un camión en el cual transportaban a una mujer secuestrada en la ciudad de Piedras Negras.
De acuerdo a la información que proporcionaron agentes de investigación, los hechos fueron el pasado fin de semana, luego que un hombre identificado como Eleazar Sánchez reportó al número de emergencias que su suegra estaba privada de la libertad por un trailero que viajaba de Piedras Negras a Torreón.
Tras el reporte las autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un despliegue policiaco sobre la carretera federal tanto por la vía libre como por la de cuota asegurando un tractocamión por los elementos de Investigación Criminal.
La mujer que fue privada de su libertad por algunas horas fue identificada como María Iveth Cueto Meza de 38 aí±os, originaria de Monclova, la cual pidió ride al trailero mismo que ya en el trayecto comenzó a golpearla y amenazarla con un arma.
Los detectives de la Fiscalía lograron detener la pesada unidad propiedad de la empresa Pérez Padilla en la carretera federal 57 sobre la vía libre a la altura del aeropuerto donde tenían punto de revisión para todas las unidades que pasaban por el lugar.
El conductor de la pesada unidad fue identificado como Valentín Valenzuela Robles de 37 aí±os de edad, originario de Torreón, Coahuila el cual quedó a disposición del ministerio público en la ciudad de Sabinas mientras que el tractocamión fue trasladado a los patios de seguridad pública en Nueva Rosita.