
Es el primer caso de crueldad animal que se presenta en esta frontera.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- Elementos del Departamento de Policía de la Ciudad están investigando un caso de crueldad animal, incidente que se registró en el cruce de las calles Morales y De la Rosa, donde fue encontrado un can sacrificado en un seí±alamiento vial.
La Policía de la Ciudad tomó conocimiento de este caso en donde malhechores colgaron un can en un seí±alamiento de tráfico. La mascota había sufrido de maltrato y finalmente fue sacrificado, por lo que es considerado como caso de crueldad animal.
La organización protectora de animales Animal Advocacy & Rescue Coalition está ofreciendo una recompensa de dos mil dólares por información que lleve a las autoridades a la ubicación y detención del o los responsables de este caso.
Toda la información que sea proporcionada para lograr la detención de estas personas será de manera anónima, con la finalidad de que no se tengan represalias, lo único que se busca es obtener información para lograr dar con estos sujetos quienes sacrificaron un pequeí±o can.
El can fue localizado el sábado por la tarde y el caso fue reportado al Departamento de Policía, así como las organizaciones protectoras de animales tomaron conocimiento de los hechos y ahora buscan a los responsables.
Este es el primer caso de este tipo que se registra en esta población, donde los malhechores sacrificaron a la mascota y la dejaron colgada en un área pública para que fuera vista por la comunidad.