WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habrá importantes innovaciones en edición 25 de Nacho Fest

El comité organizador agregará a los eventos una serie de novedades, involucrando a sectores como el educativo, para hacer del evento algo especial.

  • 205

El comité organizador agregará a los eventos una serie de novedades, involucrando a sectores como el educativo, para hacer del evento algo especial.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 24 de septiembre. - Por cumplirse este aí±o el 25 aniversario del Festival del Nacho el comité organizador agregará a los eventos ya tradicionales una serie de novedades, involucrando a sectores como el educativo, para hacer de la edición 2019 del o Nacho Fest algo especial, declaró Adalberto Peí±a de los Santos.

El integrante del mencionado comité destacó que entre los atractivos para este aí±o en el mencionado evento, que se realizará del 11 al 13 de octubre, se encuentra la elaboración de una maquina Rube Goldberg, que es un aparato sofisticado que realiza una tarea muy simple de manera indirecta y haciendo uso de una reacción en cadena.

Peí±a de los Santos mencionó que en la realización de esta máquina estarán participando estudiantes de ingenierí­a de las instituciones de nivel profesional de la ciudad, los cuales serán evaluados por profesionistas de las empresas industriales de la localidad y la región.

Explicó que las escuelas participantes se tendrán que poner de acuerdo entre sí­, ya que el funcionamiento de la maquina Rube Goldberg que se vaya a presentar tendrá que lograr un funcionamiento ininterrumpido de al menos 30 minutos en total.

Publicación anterior Más de 30 dependencias e instituciones realizaron simulacros
Siguiente publicación Celebran Semana del Corazón con actividades para cuidar el órgano
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;