WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destrozan auto y agreden a mujer

Señalan a familiares de policía municipal como los responsables de daños y lesiones.

  • 249

Seí±alan a familiares de policí­a municipal como los responsables de daí±os y lesiones.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Por viejas rencillas, dos damas se liaron a golpes en la colonia 24 de Agosto, donde otras más que son familiares de un elemento de policí­a municipal activo se metieron a la pelea y aparte de las lesiones destrozaron los vidrios de un vehí­culo.

El incidente ocurrió en el exterior de la calle Raúl Madero número 523 de la colonia antes mencionada, donde resulto lesionada Marí­a Esperanza Ovalle Peí±a, de 18 aí±os de edad.

Debido a las lesiones, la afectada fue trasladada de emergencias por sus familiares al hospital general Salvador Chavarrí­a para su atención médica, donde se entrevistaron con elementos de la Fiscalí­a del Estado.

Seí±aló la ví­ctima que se fue a los golpes con otra mujer con quien tiene viejas rencillas, pero que se metieron otros familiares de ella y la agredieron entre todos y además le rompieron los vidrios a un auto propiedad de una hermana que la visitaba.

Este tipo de conducta contrasta mucho con lo que se espera de un elemento de Policí­a Preventiva, que aunque él no tuvo participación en los hechos, sus familiares valiéndose de su cargo atacaron a la joven, sintiéndose casi intocables.

Publicación anterior Viejita que iba a ser asaltada se defiende de joven ladrona
Siguiente publicación Gran actuación de Héctor Gutiérrez en Moralzarzal, Madrid
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;