Resulta con golpes diversos que ameritaron su traslado a un nosocomio; unidad queda toda destrozada
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.-El conductor de una camioneta Ford F-150 doble cabina, pagó las consecuencias de manejar en estado de ebriedad, al provocar la volcadura de su unidad, la cual al final del incidente quedó en posición normal.
Lo anterior ocurrió al momento de circular a exceso de velocidad sobre la carretera Acuí±a a la presa La Amistad, a la altura del lugar conocido como âEl Campestreâ.
El conductor, identificado como Miguel Flores de León, de 42 aí±os de edad, se dirigía a esta ciudad proveniente de las áreas de la presa de La Amistad, cuando debido al exceso de velocidad a la altura del kilómetro 12+300 perdió el control y sobrevino la volcadura.

El ebrio conductor fue trasladado de inmediato a un hospital local por parte de una ambulancia de la Cruz Roja, luego que presentaba golpes que ameritaban dicho traslado.
La camioneta Ford que portaba placas de ONAPPAFA fue trasladada al corralón municipal, donde quedaría en calidad de responsiva.
Posteriormente se reportó que al momento de ser dado de alta del hospital el responsable tendría que responder por este accidente.