
Varios perros habían sido reportados desaparecidos en la zona.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián en Puebla, acusaron a una mujer de retener y maltratar animales, por lo que llamaron a las autoridades, sin embargo, al no tener una respuesta inmediata, decidieron entrar al domicilio de la fémina, ubicado en el edificio 52 de la calle 1-B de esta colonia, donde realizaron el hallazgo de poco más de 40 perros retenidos, entre los cuales había algunos muertos y congelados en el refrigerador.
Así lo denunció una usuaria de las redes sociales, quien realizó una transmisión en vivo del momento en que los vecinos entraron al departamento de la mujer, donde encontraron el macabro escenario: varios perros encerrados, uno en el refrigerador y varios más en tambos y bolsas. Presuntamente la mujer vendía carne enchilada, y hasta el momento se desconoce si era la misma carne de los perros la que comercializaba.
Varios perros habían sido reportados como desaparecidos en la zona, y a la mujer se le había visto con actitud sospechosa, según reportan los vecinos, razón por la que decidieron entrar al domicilio ante la tardía intervención de las autoridades.
Tras el hallazgo, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como de cuidado de animal del municipio para rescatar a los canes, situación en la que aún están trabajando.
ADVERTENCIA:Â El siguiente artículo tiene contenido explícito no apto para todo el público, se recomienda discreción.
https://www.facebook.com/ElPinero/videos/376089626645602/