
Una vez más, el pequeí±o habría sido regaí±ado y apaleado por sus padres, según explican varios vecinos.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Anton, un nií±o de 8 aí±os, no soportaba la violencia física que sufría por parte de sus padres desde hacía aí±os y decidió suicidarse tirándose de un noveno piso en Enerhodar, en el sur de Ucrania.
Los hechos pasaron el 23 de agosto cuando Anton hacía un rato que había llegado de la escuela. Una vez más, el pequeí±o habría sido regaí±ado y apaleado por sus padres, según explican varios vecinos que escucharon los gritos y los golpes. Justo después, se escucharon varios pasos rápidos del nií±o que iba corriendo por el piso y un fuerte golpe en el exterior del edificio.
Murió en el momento del impacto
Zhanna, una vecina de la planta baja, explica que espió por la ventana y vio al pequeí±o Anton estirado en el suelo. Rápidamente llamó a una ambulancia y a la policía pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida. De hecho, según el resultado de la autopsia, Anton cayó de cabeza y murió en el momento del impacto.
Los padres del nií±o fueron interrogados por la policía y admitieron haber agredido a su hijo en muchas ocasiones "porque se portaba mal". Pocos días después la pareja alquiló su piso y se marchó de la ciudad de Enerhodar. La policía intenta localizar a los padres de Anton que podrían ser condenados a cinco aí±os de cárcel.