
Se declaró desierta porque ninguna de las once empresas participantes entregó el expediente completo como lo marcan las bases.
Por: Amanda Morales
Piedras Negras, Coahuila; 18 de septiembre de 2019.- El Comité de Adquisiciones del ayuntamiento de Piedras Negras declaró desierta la licitación nacional del alumbrado LED, debido a que ninguna de las once empresas participantes entregó el expediente completo como lo marcan las bases.
Entre las fallas está el incumplimiento de las certificaciones que expide la Secretaría de Energía para poder participar en la licitación, así como no entregar currículums, exhibir facturas y el padrón de proveedores, entre otros.
El Contralor Municipal, José Bernardo Purón Cadena, informó que volverán a lanzar la convocatoria en próximos días e inclusive aumentarán la cantidad de luminarias a instalar en vías principales, ya que aseguró que cuentan con un presupuesto adicional para ello.
Anteriormente se había dado a conocer que serían tres mil 50 lámparas de vapor de sodio sustituidas en este aí±o, sin embargo, se negó a decir la cantidad de cuantas más serán agregadas.