
Policías municipales y de Fuerza Civil mantenían custodiado un auto Mustang color negro debajo del puente de Garza Sada.
Por Agencia Reforma
Monterrey, Nuevo León.- Una persecución a balazos dejó a varias personas detenidas esta noche, en el sur de Monterrey.
Policías municipales y de Fuerza Civil mantenían custodiado un auto Mustang color negro debajo del puente de Garza Sada y de Alfonso Reyes.
Testigos aseguraron que escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, por la Avenida Garza Sada cerca de las 23:15 horas.
La zona estaba sitiada incluso hasta el estacionamiento de una tienda Soriana, ubicada a unos metros del paso a desnivel.
Las autoridades no habían informado de manera oficial los hechos.
Se informó que elementos de Fuerza Civil les habrían marcado el alto a los ocupantes del vehículo negro, pero el conductor aceleró, lo que desató una persecución por las avenidas Garza Sada y Revolución.
En el trayecto los presuntos delincuentes atacaron a balazos a los policías de la unidad 1952, la cual recibió al menos siete impactos de bala en la parte frontal.
Los oficiales estatales también repelieron la agresión y pidieron apoyo a demás unidades y a la Policía de Monterrey, quienes se unieron a la persecución.
Frente al Soriana capturaron a uno de los delincuentes, mientras que dos de ellos presuntamente se refugiaron dentro de la tienda.
En estos momentos aún se encuentra en la búsqueda de dos sospechosos.