
Aunque el uruguayo realizó cambios en el once inicial del club cementero, el desempeí±o de su plantel fue muy malo ante unos Tiburones que saborearon la posibilidad de romper su racha sin ganar.
Por Agencias
Ciudad de México.- El estreno de Robert Dante Siboldi como técnico de Cruz Azul resultó por demás inquietante debido a que apenas sacó un empate de 0-0 ante Veracruz, en un encuentro en el que el equipo cementero acabó contra las cuerdas y con Jesús Corona encumbrado como figura del encuentro.
Siboldi se mostró como una copia de Pedro Caxinha, a pesar de que apostó mover su once inicial con los regresos de Martín Cauteruccio y Rafael Baca, pero su plan fue insuficiente al grado de que Veracruz se mostró superior, en especial en la recta final.
El juego número sin victorias 35 llegó al Puerto, pero a cambio los Tiburones dejaron un sabor de boca agradable a su afición que fue testigo de que su club desarrolló una mejor idea de juego a comparación de los cementeros.
La presentación de Enrique López Zarza, contrario a Siboldi, resultó un acierto. Sebastián Jurado logró mantener en cero su portería después de 19 partidos, la última vez fue en la Jornada 5 ante Chivas el 4 de febrero pasado.
Cruz Azul fue inoperante, el plantel lució desconectado y los movimientos que planteó Siboldi resultaron un fiasco. Por su poco aporte, Cauteruccio y Edgar Méndez salieron de cambio.
En la complementaria fue donde los escualos mejoraron, se vieron más ambiciosos y íngel Reyna se convirtió en un hombre de peligro. Una falta cobrada por Elías Hernández le daba la esperanza a los celestes, el centro fue perfecto para el cabezazo de Pablo Aguilar, pero atrás Jurado atajó el remate.