
Messi aseguró que no estaba seguro del Barcelona en el intento por regresar al brasileí±o con los catalanes
Barcelona.- Este jueves, Diario Sport de Cataluí±a lanzará "la entrevista más esperada del aí±o", así lo mostró en un adelanto que muestra a Lionel Messi como protagonista. "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar" reza el titular, pero esa no es la única declaración que revelan de la Pulga.
El argentino habló sobre la telenovela Barcelona-Neymar, y reconoció que le hubiese encantado el regreso del brasileí±o, quien hubiera ayudado en lo deportivo y comercial.
"Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barí§a hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y espónsors, el club hubiera dado un salto", reveló Messi.
A pesar de que le agradaba la idea de volver a compartir vestidor con Ney, Messi aseguró que él nunca solicitó el fichaje del brasileí±o.
"Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Qué si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así".
Pero Leo no se lamenta el trunco fichaje de Neymar y asegura que cuentan con equipo para soí±ar en grande.
"No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede apuntar a todo, también sin Ney".
Sobre la estructura deportiva del Barí§a, Messi dejó en claro quién es su candidato favorito.
"Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios. Puyol sería ideal como secretario técnico".
No todo fue deporte. Lionel Messi fue cuestionado sobre su vida privada y se deshizo en halagos hacia su esposa.
"Antonela es todo para mí, es una compaí±era espectacular, que sabe entrarme siempre, especialmente en los malos momentos".