
Donde se plasmarán todas las necesidades de obra que requiere el afluente para reducir el impacto de las colonias vecinas en temporada de lluvias.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 8 de septiembre. - El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, aseguró que el estudio que Comisión Federal de Electricidad realiza del arroyo âEl Soldadoâ está muy avanzado.
Consideró que en breve podría ser entregado por la paraestatal al municipio, donde se plasmarán todas las necesidades de obra que requiere el afluente para reducir el impacto de las colonias vecinas en temporada de lluvias.
Anselmo Elizondo estableció que tan sólo el estudio de nivelaciones y trazos de Comisión Federal de Electricidad tiene un costo estimado en los 50 millones de pesos, pero se trata de un proyecto sumamente completo.
Aseguró que uno de los proyectos que se contemplan para el arroyo es el ademe de su cauce, aunque el costo de dicha obra alcanzaría los 200 millones de pesos, fondos que el alcalde Claudio Bres está gestionando.