Suman ya diez trabajos concluidos y otros doce en proceso
Por: Amanda Morales
Piedras Negras.-Debido a la gran falta de mantenimiento en el drenaje de Piedras Negras, Â SIMAS ha detectado 45 puntos sumamente críticos dónde se han ido formando socavones a falta de tuberías o daí±os ocasionados en ellas, de los cuales suman ya diez trabajos concluidos y otros doce en proceso, informó el gerente de la paramunicipal Teodoro Rodríguez Bermea.
Explicó que esto no es solo cuestión de infraestructura, sino también de salud pública por lo que debe priorizarse, y que de hecho ya fue aprobado un proyecto ejecutivo que beneficiará a la población.

Aseguró que por el momento, las reparaciones como las del Callejón del Olvido, calle Juan Saucedo, Ferrocarriles, Nezahualcóyotl, Anáhuac, Progreso, Morelos, entre otras, son solo la punta del iceberg ya que existen socavones que pueden ser muy peligrosos por su antigí¼edad y por los gases que habitan en ellos.
Como el que se detectó en la calle Reyes en la colonia Bravo que dejó sin servicio de agua potable a decenas de viviendas hace dos días, debido a que las tuberías fueron consumidas por los gases que habitaban en el subsuelo.