
Hernández agregó que se encuentra en buena condición física y listo para debutar
Sevilla.-Â Javier "Chicharito" Hernández fue presentado de forma oficial como jugador del Sevilla por las próximas tres temporadas.
El delantero, quien procede del West Ham inglés a cambio de ocho millones de euros, se mostró muy optimista con su regreso al futbol espaí±ol, en donde buscará ser nuevamente un jugador protagonista que pelee por trofeos.
"Quiero imaginar cosas chingonas. Tengo claro que vengo a exigirme, a sacar lo mejor versión tanto en lo personal como en lo profesional. Es una bendita oportunidad que se me brinda. Sé la importancia que tiene representar a este escudo y a este club", comentó el exjugador del Real Madrid en conferencia de prensa.
Hernández agregó que se encuentra en buena condición física y listo para debutar, aunque por la Fecha FIFA deberá de posponer sus intenciones.
"Estoy fino. He vuelto a la Selección Mexicana y me encanta la exigencia que sé encontraré también aquí. Siempre trato de seguir creciendo y sacar mi mejor versión para ponerla a disposición del equipo. Lo que está claro es que lo voy a dar todo para que esta etapa sea lo mejor posible y demostrar en el campo que tengo una gran ilusión por hacer las cosas bienâ, sostuvo.
Hernández será el tercer mexicano en vestir la playera del Sevilla después de Gerardo Torrado y de Miguel Layún, quien, por cierto, mencionó que está muy feliz por su fichaje y por su regreso al balompié ibérico. También se refirió a Andrés Guardado, con quien le tocará competir en el derbi de la ciudad junto a Diego Lainez.
"Con Andrés nos mandamos mensajes. Con Layún sí (tuvo conversaciones). Nuestras familias son muy cercanas. íl tuvo al míster (Julen Lopetegui) en Porto y estuvo aquí. Yo pude venir a visitarlo. Me quedé enamorado, encantado. Esta institución vive el futbol como una religión y eso hace que pueda sacar lo mejor de cada jugador", agregó.