
Estarán aumentando su vigilancia al tener un incremento de visitantes
Por: Hervey Sifuentes
Del Río. -Durante el puente laboral de tres días debido al Labor Day que se celebrará el lunes 2 de septiembre, las corporaciones de seguridad de la localidad estarán aumentando su vigilancia al tener un incremento de visitantes en esta población.
Las distintas dependencias de seguridad estarán trabajando en coordinación con la finalidad de poder atender las llamadas de emergencia en el menor tiempo posible, como también para ofrecer mayor protección a las familias locales.
A pesar de que oficinas administrativas de la Ciudad como también del Condado de Val Verde y escuelas permanecerán cerradas por el día festivo, los oficiales de las corporaciones policiacas estarán trabajando de manera normal para atender las llamadas de emergencia.
Las oficinas de estas corporaciones estarán cerradas durante el lunes, pero los oficiales trabajarán de manera normal al igual que el centro de emergencias del 911 para atender las llamadas que hace la comunidad.
Tanto el sheriff del condado de Val Verde como la Policía de la Ciudad y patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, tendrán mayor vigilancia durante estos tres días, ya que se espera un aumento de visitantes en la población, por lo que habrá más tráfico.
Los distintos departamentos de la Ciudad estarán cerrados por el Labor Day, pero se tendrá personal que atenderá cualquier emergencia que se llegue a suscitar, desde fugas de agua, gas, árboles derribados, entre otros.