
El hombre se había refugiado en casa de unos familiares en Durango.
Por: Grupo Zócalo
Monterrey, Nuevo León.-Â La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) capturó a José íngel "N", presunto responsable de asesinar a su pareja en el municipio de Zuazua y escapar con su hija al estado de Durango.
Después de ubicar sana y salva a la pequeí±a Ailyn Alexandra, de cuatro aí±os, un juez local concedió una orden de aprehensión en contra del sospechoso para ser trasladado a Monterrey.
A las 19:20 horas, el sospechoso arribó a Palacio de Justicia, escoltado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), procedentes del Estado de Durango.
Cabizbajo, a paso lento, vistiendo playera azul, bermudas café y sandalias, José fue recluido a la espera de que brinde sus primeras declaraciones.
El detenido será investigado por los delitos de feminicidio y equiparable a violencia familiar, cometidos el pasado martes en la colonia Real de Palmas.
La AEI informó que la captura se efectuó en libramiento de Torreón, en el municipio de Lerdo.
Una fuente allegada a las investigaciones informó que el sospechoso llevaba separado un mes de su pareja con la que vivió cuatro aí±os en unión libre.
Se reveló que la pequeí±a Ailyn, de 4 aí±os, quedó bajo el resguardo de una casa hogar en Lerdo, Durango.
Por la maí±ana, al salir de la reunión de seguridad en Palacio de Gobierno, el Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, informó que tras el crimen cometido el pasado martes, el sospechoso se refugió en casa de unos familiares en Durango.