
Los hechos ocurrieron a las 3:30 horas de ayer en las instalaciones del hotel La Loma.
Por Rosendo ZavalaÂ
Ramos Arizpe, Coahuila.- Agobiado por sus constantes problemas personales, un hombre se refugió en el cuarto de hotel donde intentó suicidarse sin éxito, al ser encontrado por empleados del lugar que los salvaron de morir, aunque fue trasladado al Hospital General en estado de suma gravedad.
Colonia que se ubica en De la fuente y Eulalio Gutiérrez, cuando Santiago Flores ingirió una importante cantidad de medicamentos que lo intoxicaron hasta dejarlo inconsciente.
Minutos después, trabajadores que tocaron a su puerta se extraí±aron de que no contestara, abriendo la habitación para encontrarlo en el suelo, lo que les hizo solicitar a los cuerpos de auxilio.
De inmediato, paramédicos de Bomberos llegaron al sitio para encargarse de la situación, abordando al hombre de 40 aí±os en su ambulancia para llevarlo al Hospital General en Saltillo, donde lo ingresaron en calidad de muy grave.
Al mismo tiempo, autoridades policiales llegaron al hotel para comenzar las indagatorias correspondientes, trascendiendo que el hombre habría llegado al sito acompaí±ado de otra persona, con la que estuvo un rato antes de que sucediera el incidente.
Debido a eso, los agentes asignados abrieron una investigación para determinar las causas exactas que provocaron el suceso, pues aunque de inicio manifestaron que el hombre sufrió una intoxicación por medicamentos, no descartan alguna otra situación que pudiera provocar que se alarguen las averiguaciones.