
âHoy se hizo justicia, no se castigó a un inocente" dijo el abogado del hombre acusado del asesinato de Isaías Gómez
La justicia no llegó para la actriz Sharis Cid luego de que un juez absolviera de cualquier delito a Héctor Francisco Jasso Altamirano, el presunto autor intelectual y material del asesinato de su esposo, Isaías Gómez.
La noticia la dio a conocer David Peí±a Guzmán, abogado de Héctor Francisco al congratularse de la decisión del juez en los juzgados orales de San Miguel de Allende, Guanajuato.
âHoy se hizo justicia, no se castigó a un inocente, queda mucho trabajo por hacer, ahora hay que encontrar al verdadero asesino de Isaíasâ, dijo el litigante ante medios.
El abogado y su cliente analizan la posibilidad de una contrademanda por la detención que seí±ala de irregular y pidió a las autoridades que hagan de manera correcta su trabajo
âHagan su trabajo con el corazón y que busquen, que sean humanos y no tiranosâ, dijo Peí±a Guzmán
El pasado 30 de septiembre 2018, sobre Salida Real a Querétaro en la ciudad Patrimonio de San Miguel de Allende, fue asesinado de ocho tiros el empresario Isaías Gómez, los gritos estremecedores de su pareja la actriz y conductora Sharis Cid, sobre la avenida principal, alertaron a la ciudadanía atónita, al ser un lugar público a plena luz del día. La situación arrojó al cuí±ado de la víctima (Sharis Cid) que fuera detenido e indiciado como autor intelectual del asesinato.
Han pasado diez meses de reclusión para Héctor Francisco; el pasado 21 de agosto pidió a la juez, con llanto total, que se libere de los cargos que se le achacan, ya que se declaró a sí mismo inocente, pero pidió que no quede impune la muerte de su cuí±ado al que consideraba como un hermano.
"Quiero decir tres cosas; agradecer, que se me dé una resolución disolutiva y decir que llevo diez meses privado de mi libertad y quiero pedirle, rogarle que no quede impune la muerte de Isaías" dijo anteriormente Héctor Francisco.
| Con información de El Sol del Bajío |