WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pocas quejas por el incremento a tarifas

En un mes se ha atendido solo cuatro reclamaciones.

  • 159

En un mes se ha atendido solo cuatro reclamaciones.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Es mí­nimo el número de quejas que se han recibido sobre el incremento en las tarifas del servicio de abastecimiento y agua potable para los miles de usuarios de Eagle Pass y del condado de Maverick, ello a un mes de que entró en vigor dicho aumento.

Así­ lo confirmó Jorge Barrera, director del Sistema de Agua Potable en esta localidad, quien precisó que el incremento se aplica desde el primer dí­a del mes de octubre, periodo en el que se han atendido cerca de cuatro quejas de ciudadanos.

“Antes de aplicar este incremento se habló con la ciudadaní­a, realizamos cuatro audiencias públicas en diferentes sectores de la ciudad y el condado, aclaramos dudas y principalmente explicamos la razón por la cual se aumentó el cobro mensual en el servicio de agua potable, todas las personas lo aceptaron pero también hay quienes desconocí­an de ello”, indicó.

Mencionó que el incremento fue aplicado debido a que se tienen en puerta importantes proyectos, como la instalación de nuevas lí­neas de agua en la zona centro de Eagle Pass, la ampliación de la planta tratadora de agua, el mantenimiento de los tanques elevados, entre otros más.

“En dí­as pasados estuvimos en Austin con las autoridades estatales y federales, quienes aprobaron el préstamo de 50 millones de dólares para implementar estos proyectos, lo que indica que podemos comenzar a trabajar para el beneficio de la ciudadaní­a”, agregó Barrera.

Publicación anterior Detienen a dos por allanar una vivienda.
Siguiente publicación Aprueban convocatoria para elecciones del estado de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;