
El municipio ofreció un desayuno a todo el personal
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras. -Con el fin de festejar el Día del Bombero y reconocer la labor que diariamente realizan los elementos de la corporación, el municipio ofreció un desayuno a todo el personal en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.
Carlos García Pérez, administrador de dicho departamento, destacó que en los casi ocho meses de la presente administración se han realizado varias reparaciones así como trabajos para mejorar las diversas instalaciones.
Además, anunció que en próximas semanas se logrará la adquisición de diversos equipos, con el fin de dotar a los elementos de la corporación de las herramientas necesarias para realizar su trabajo eficientemente.
Por su parte, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, destacó el trabajo conjunto que su administración ha hecho con el Patronato de Bomberos, encabezado por César Isidro Muí±oz de Hoyos.
En ese sentido, lamentó que se haya recibido un Departamento de Bomberos con falta de mangueras, instrumentos de primera necesidad, e incluso que la central de la corporación sufra de goteras cada vez que llueve.