
Un sujeto confesó telefónicamente haberse robado a una nií±a de nueve aí±os del interior de un hospital
Por: Néstor JiménezÂ
Un sujeto confesó telefónicamente haberse robado a una nií±a de nueve aí±os del interior de un hospital la noche del martes, ocasionando una fuerte movilización en la Zona Centro de la âCiudad Rieleraâ.
De acuerdo a la información proporcionada, poco después de las 23:30 horas se recibió el misterioso llamado en el departamento de Seguridad Pública de Monclova quienes dieron parte a sus homólogos del vecino municipio.
En él un tipo, dijo que se había llevado a una nií±a de nombre Alejandra ívalos de 9 aí±os del interior de un nosocomio (sin precisar cuál) y quería entregarla.
Como condición ponía que las unidades policiacas no le hicieran nada y evitaran intervenir su teléfono.
El sujeto aseguraba que se encontraba en la calle Múzquiz, a la altura del número 1128, en la parte trasera de la antigua central de autobuses de Ciudad Frontera.
Sin embargo al originarse la movilización las autoridades constataron que no sucedía tal caso en el sitio.
Los uniformados regresaron la llamada al número del que hablaba el individuo y se escuchaba una menor llorando y gritando. El delincuente aseguraba que la pequeí±a portaba un vestido de color azul y volvió a amenazar que no quería que le hablaran de teléfonos intervenidos o que lo pusieran en alta voz.
Desgraciadamente no pudieron ubicarlo, ni a la nií±a, pero ya las diversas corporaciones trabajan para investigar el alarmante caso de la pequeí±a Alejandra, aunque no se descarta que pudiera tratarse de reportes falsos.