
La familia identificó el cadáver en el Servicio Médico Forense
Por: ExcélsiorÂ
Eder Hernández Franco, becario del programa social Jóvenes Construyendo el Futuro, fue hallado muerto luego de ser reportado como desaparecido desde el pasado 10 de agosto.
La alcaldesa de ílvaro Obregón, Layda Sensores, informó que la familia del joven de 19 aí±os, quien padecía problemas auditivos y de lenguaje, identificó el cadáver en el Servicio Médico Forense (Semefo).
A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga el homicidio del joven, quien falleció en un hospital ubicado en la colonia Lomas de Tarango, en la alcaldía ílvaro Obregón.
De acuerdo con los reportes, el paciente ingresó la madrugada del 11 de agosto con lesiones producidas por objeto punzocortante que le causaron la muerte más tarde.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-2 tuvo conocimiento del deceso mediante notificación médico legal e inició la carpeta de investigación correspondiente. Asimismo, solicitó la intervención de peritos y elementos de la Policía de Investigación (PDI), a fin de buscar indicios que permitan la captura del o los responsables.