
La audiencia inicial inició a las 17:00 horas en la Séptima Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey.
Por: Agencia Reforma
Monterrey, Nuevo León.-Â El michoacano detenido ayer por presuntamente plagiar y asesinar a un bebé de 3 meses, y al padre de éste, en San Nicolás, comparece esta tarde ante un juez penal.
La audiencia inicial inició a las 17:00 horas en la Séptima Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey.
Fuentes judiciales seí±alaron que la diligencia es a puerta cerrada y sólo se encuentran el juez, el Ministerio Público, el acusado y su defensor público.
El Ministerio Público, se dijo, imputa a Mario López Razo, de 52 aí±os, los delitos de secuestro agravado por la muerte de Decker Alexander Martínez Martínez, de 3 meses, quien ayer fue hallado sin vida en un desagí¼e de la Carretera Monterrey-Saltillo.
También se le acusa de homicidio calificado por la muerte del papá del nií±o, íscar Uriel Martínez Gómez, de 18 aí±os, a quien presuntamente asesinó con un martillo.
Además se le atribuye el delito de robo calificado por presuntamente llevarse los teléfonos celulares de Martínez Gómez y de su pareja, Fátima Martínez, también madre del bebé.
Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 2:30 horas en la casa de las víctimas, en la Colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás, y fue reportado a la Policía Ministerial unas cuatro horas después.
Presuntamente López Razo actuó para vengarse de Abigail Gómez, de 17, aí±os, quien era su pareja y lo abandonó.
Abigail Gómez es hermana de íscar Uriel, y tía del menor.