
Las cuentas de los usuarios aparecen en ceros
Ciudad de México.-Â Clientes de Banorte reportaron la noche de este martes y las primeras horas del miércoles, fallas en los sistemas del banco. La institución explicó que se trató de intermitencias en el servicio.
âLes informamos que estamos presentando intermitencias en el servicio de banca por Internet, banca móvil y call center. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Los mantendremos informadosâ, explicó el banco en una postura oficial.
Desde cerca de las 10 de la noche del martes, usuarios comenzaron a quejarse en redes sociales, de que no podían ingresar a la aplicación del banco, pero tampoco a la banca por Internet, ni realizar otras transacciones como retiros de efectivo en cajeros.
De hecho, algunos usuarios comentaron que sus cuentas les aparecen en ceros.
Al tratar de ingresar a la aplicación móvil, en efecto se confirmó que no hay acceso con la siguiente leyenda: âtu operación no puede ser completada en este momento. Es posible que el servicio no esté disponible o que la conectividad de tu equipo sea deficiente, intenta de nuevo, si el problema persiste, inténtalo más tardeâ.
Suspenden servicios digitalesÂ
Los servicios digitales de Banorte, incluyendo banca móvil y por internet, así como atención en sucursales, se encuentran momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo anoche, informó el banco.
En un comunicado, la institución financiera indicó que el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de 8 mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad.
"Lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer el servicio lo antes posible", afirmó.
En su comunicado de hoy, Banorte pide a los usuarios comunicarse a los números telefónicos de la institución, así como por medio de redes sociales como Facebook y Twitter para mayor información.