
La madre de Patrick aseguró que su hijo era muy joven para portar un arma.
Por:Â Excélsior
Cd. de México.- La madre de Patrick Crusius, el joven de 21 aí±os que mató a 22 personas en un Walmart el fin de semana, avisó a la policía que su hijo había comprado un rifle.
Sin embargo, la policía respondió que eso era legal.
La mujer insistió que su hijo era muy joven para tener un arma. Pero la policía afirmó que ya era mayor de edad, por lo que no había delito.
Días después, Patrick mató a 22 personas en un centro comercial de El Paso.
Durante la llamada, un oficial le dijo que el joven podía portar armas legalmente, informaron los abogados de la familia Chris y Jack Ayres.
Sin embargo, la mujer estaba preocupada por el nivel de madurez de su hijo y por su falta de experiencia en el manejo de armas.
Ayer, la organización el Centro Legal Sureí±o para la Pobreza informó sobre comentarios que celebraron la masacre en la ciudad fronteriza.
El supremacista Paul Nehlen excandidato republicano al Congreso, escribió en Telegram: âSe solicia limpieza en el pasillo 4â, para mofarse de los caídos.
También escribió âpow, pow, pow, a la cúpulaâ.
Necesitamos convencer a los estadunidenses de que la violencia contra los no blancos es deseableâ, publicó un usuario en el blog neonazi.