
Los agentes de seguridad evitaron que el sospechoso fuera linchado por los vecinos.
Por: Lorena Fuentes
Ciudad de México.- Una adolescente de 14 aí±os terminó arrojándose de la cuarta planta de un edificio para escapar de su padre.
Vecinos alertaron a las autoridades de Valencia, Espaí±a, cuando vieron a la jovencita suspendida de un tendedero mientras gritaba que su padre había intentado abusar sexualmente de ella.
En estado de shock, la menor fue socorrida y trasladada a un nosocomio, mientras que el padre de familia de 38 aí±os, fue detenido por la Policía, quien impidió que los habitantes de la zona al enterarse de lo sucedido lo lincharan.
Según los primeros reportes, la víctima logró evadir a su progenitor cuando una de sus hermanas pequeí±as entró a la habitación y aprovechó la situación para saltar por la ventana.
No era la primera vez que el sujeto intentaba abusar de su hija. Anteriormente había colocado una cámara oculta en el baí±o para captar imágenes mientras se baí±aba, pero ante el temor de la joven, el suceso no fue denunciado.
Los hermanos de la adolescente fueron puestos a resguardo por un familiar autorizado por la madre de familia, que se encontraba fuera de la ciudad mientras sucedieron los lamentables hechos.
Con información de RT