
Elevarán sus ventas y lucirán abarrotados los centros comerciales.
Por: Cristyan González
Del Río, Tx.- Diferentes centros comerciales lucirán abarrotados y sin duda elevarán sus ventas este fin de semana cuando se celebre el fin de semana libre de impuestos en Texas.
Los clientes podrán aprovechar este descuento que arrancará a partir de 9 de agosto (viernes) y concluirá el 11 del mismo mes (domingo).
Podrán aprovechar para comprar los útiles escolares, ropa, calzado, mochilas, entre muchos otros artículos sin cobre de impuesto.
Anualmente, se realiza este evento justo antes del inicio de clases y está hecho con ese fin de que se aproveche para comprar todo para ese regreso a la escuela.
En esta frontera, además de ciudadanos locales, llegan clientes de diferentes partes del norte de México para aprovechar el descuento.
Durante todo el fin de semana se podrá observar la afluencia en los diferentes centros comerciales y por consecuencia, las filas en el puente se incrementarán. Afortunadamente ya se encuentra abierto el puerto fronterizo de la presa La Amistad que ayuda en gran parte al fluido en el cruce de vehículos hacia este país.