
La obra, considerada como prioritaria por el alto flujo de conductores beneficiados, representa una inversión de 40 millones de pesos.
Por: RedacciónÂ
El Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel íngel Riquelme Solís, puso en marcha la rehabilitación y modernización del cuerpo sur de la Carretera Federal No. 30 Frontera-San Buenaventura, en el tramo del kilómetro 6+400 al Kilómetro 18+000, con una inversión estimada en 40 millones de pesos, dentro del programa âVamos a Michasâ y recursos del Impuesto Sobre Nómina (ISN).
El gobernador estuvo acompaí±ado en el evento por el alcalde de Frontera, Florencio Siller, y por la alcaldesa de San Buenaventura, Gladys Ayala. Los dos ediles agradecieron la obra y la inversión, llevada a cabo con el programa âVamos a Michasâ.
El Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Gerardo Berlanga Gotés, dijo que la obra contempla las guarniciones, base hidráulica, recuperación de pavimento existe y seí±alamientos horizontales y verticales.
Además, para el sistema de alumbrado público de la vialidad se instalarán postes de 12 metros de altura con luminarias de 150 watts tipo led. Se contará también con una subestación eléctrica de 15 Kva.
La ceremonia terminó con el banderazo de salida que, además del gobernador Riquelme Solís y los alcaldes de Frontera y San Buenaventura, también contó con la presencia de:
⢠Francisco Saracho, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social. ⢠TTE Coronel de Infantería César Lara Tinoco ⢠Raúl Flores, presidente de CMIC Monclova
